Mostrando todos los resultados 11

Mostrar barra lateral

Adhesivo papel mural

Bolsa

Adhesivo para papel mural en base a agua, LISTO PARA USAR, no necesita aditivos para obtener el mejor pegado y rendimiento.

Afix 105

Galón
Tarro

Adhesivo de contacto para madera (parquet, guardapolvos, etc.) sobre hormigón, albaliñería y tabiquerías. Puede ser utilizado en armado de marcos de puertas y ventanas.

Afix 125

Galón
Lata
Tarro

Adhesivo de contacto de viscosidad media/alta de fácil aplicación y prolongado tiempo de trabajabilidad. Ideal para aplicaciones en superficies extensas.

Afix alfombra

Lata

Adhesivo de contacto para la instalación de revestimientos textiles.

Afix Montaje

Cartucho
Galón
Tineta

Adhesivo para montaje de alto agarre inicial; posee capacidad de relleno, rápido secado y muy buena adherencia final.

Afix Postform Plus

Cuñete
Galón
Lata
Tambor

Adhesivo de contacto para pistola de alta presión. Temperatura óptima de trabajo entre 10ºC y 25ºC.

Pasta para juntas

Pote Plástico

Pasta adhesiva libre de solventes, une, empalma, enmasilla y pega cintas de fibra de vidrio sobre placas de yeso-cartón.

Pega Alfombra

Galón
Pote
Tineta

Pega Alfombra, es ideal para el revestimiento en interior, de alto agarre inicial, amigable con el medio ambiente (No tiene solventes) y fácil de aplicar.

Pega Parquet

Galón
Pote
Tineta

Adhesivo para instalación de parquet. Alto agarre inicial, fácil de aplicar, amigable con el medio ambiente (No tiene solventes). Recomendado para pisos calefaccionados. Se puede trabajar en interiores y exteriores

Pega pasto sintético

Galón
Tineta

Adhesivo exclusivo para el pegado de pasto sintético tanto en exterior como en interior, rinde más y es amigable con el medio ambiente (No tiene solventes).

Pega Vinílico

Galón
Pote
Tineta

Adhesivo para el pegado de vinílico en interior y exterior, de alto agarre inicial, amigable con el medio ambiente (No tiene solventes) y fácil de aplicar.